Reflexión Día 13 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


EEl mundo es una rueda que gira continuamente. Los que están arriba han de bajar y los que han estado abajo habrán de subir a lo alto.
Anzia Yezierska.
Todo cambia. Nada permanece inalterado. Y al desapegarnos de las cosas como son y pensar en lo que llegarán a ser nos liberamos, posibilitándonos una vida más plena en cada momento.
El tiempo avanza, y con el nuestro destino. La forma en que se desarrolla nuestra vida tiene un propósito; los altibajos sirven a nuestro crecimiento. No debemos lamentar las depresiones ni sabotear demasiado tiempo el regocijo. La atención excesiva a cualquiera de estos estados interfiere con nuestra consciencia del presente y el propósito de éste es enseñarnos.
Debemos avanzar con el tiempo. Debemos concentrar nuestra atención en el momento actual y aceptar cualquier sentimiento que nos provoque. La madurez emocional consiste en reconocer nuestros sentimientos y después liberarnos de ellos a fin de afrontar el momento siguiente con una total receptividad. Las lecciones que aprendemos son muchas y acompañan a los altos y a los bajos de nuestra vida. Demos gracias por ambos.
El programa nos ha dado las herramientas necesarias para avanzar con seguridad, confiando en que todo lo que ocurra será positivo. Nada es para siempre y cada lucha es una oportunidad para crecer.

"Los buenos momentos pasarán, igual que los malos. Ambos vienen a nosotras con un propósito. Los dejaré en libertad y de ese modo encontraré la vía."



REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios