Reflexión Día 12 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Conviértete en una bendición para los demás. Tu sonrisa amable o tu palmada en la espalda pueden rescatar a alguien del abismo.

Carmelia Elliot.

Si el día de hoy eres amable, ayudarás a quienes te rodean. Nuestra atención compasiva hacia los demás les hace ver que son importantes, y de vez en cuando, todos necesitamos esa seguridad. El programa nos ha dado el vehículo para dar y buscar la ayuda que necesitamos.

Sin embargo, no todas las personas con quienes convivimos comparten nuestro programa; por lo tanto, lo que nosotras disfrutamos no es una realidad en sus vidas. Nuestras palabras de aliento o nuestros oídos dispuestos pueden ser para ellas un regalo inesperado que será profundamente agradecido.

Sin embargo, el verdadero regalo es para nosotras. El hecho de ayudar a alguien que lo necesita beneficia más a quien ayuda. Cada vez que hacemos lo que nos indica nuestro corazón y cada vez que hacemos la voluntad de Dios, nos acercamos más a El, Y a mismo tiempo reafirmamos nuestro ser.

Al sanar a otros nos sanamos a nosotras mismas. Dios nos habla a través de las palabras de los demás. Nuestro propio bienestar se enriquece cada vez que ponemos en primer término el bienestar de otra persona.

Viajamos hacia el mismo destino, aunque sigamos caminos distintos. 


"Hoy estaré lista para tender mi mano a algún viajero que tenga dificultades. Esto dará un nuevo impulso a mi propio viaje."




REDES SOCIALES
Click sobre la imagen 















Comentarios