Reflexión Día 11 de Abril. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

     

-soloporhoy.net 

         Plegaria Solo por Hoy            

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.



Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Un elemento importante de la recuperación es aprender que merecemos el éxito y  las cosas buenas que nos suceden, y también que el dolor es una realidad. Tenemos la fuerza necesaria para lidiar con ese dolor sin medicamentos, y este pasará.

Dudley Martineau.

Muchas de nosotras no comprendíamos que el hecho de ser humano implica constantes cambios. Nuestras habilidades para arreglárnoslas estaban en un nivel mínimo, hasta que descubrimos lo que el alcohol, las pastillas e incluso la comida podían hacer por nosotras. Y entonces, un trago o dos, o quizás seis, nos ayudaron a pasar más de una tarde solitaria.

El deseo de encontrar una solución fácil puede seguir acosándonos, pero el tiempo, nuestras nuevas experiencias y nuestras amigas del programa nos han enseñado que nuestros hábitos anteriores no eran ninguna solución. En realidad incrementaron nuestros problemas y no nos llevaron a ninguna parte.

Si lo ponemos en práctica, los Pasos y los principios del programa nos garantizan el éxito en la vida. Hemos llegado a creer que, a fin de obtener la fuerza necesaria para manejar cualquier situación, sólo tenemos que pedirla. Y nuestra experiencia con estos principios nos muestra que cuando vivimos según los dictados de nuestra conciencia, las recompensas abundan.

Cada día, en especial éste que nos aguarda, nos veremos en la necesidad de tomar muchas decisiones. Sin embargo, para todo problema hay una solución, y es precisamente la que nos indica nuestro Poder superior. Las respuestas y las soluciones están siempre en nuestro interior. Y si tomamos decisiones conscientes y meditadas, nuestra vida será la mejor que podamos imaginar.


"El poder del programa está a mi disposición. Si así lo decido, puedo resolver todos los problemas que el día de hoy me presente."

Comentarios