Reflexión Día 7 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


VIDA ESPIRITUAL
¿Por qué no mostrar excelencia en todo lo que hagas ? Para ser buena en algo, has de continuar practicando hasta haberlo dominado.
¿ Por qué imaginas que puedes obtener resultados perfectos en esta vida espiritual si tan sólo chapoteas en ella ? Deja de chapotear en la orilla y métete hasta el fondo de todo corazón.
Para funcionar, esta vida exige todo lo que tienes, así que ¿ por qué no das todo lo que tienes y compruebas lo que ocurre ?
Nada, en ningún área de la vida, vivirá y formará parte de ti hasta que no lo pongas en práctica y veas sus resultados. Comienza ahora mismo a practicar el arte de vivir esta vida espiritual.
Continúa experimentando, y no te decepciones si no ves resultados inmediatos. Sencillamente continúa aplicando sus principios y con el tiempo verás lo maravillosamente bien que funcionan.


"Es una vida auténticamente gloriosa si estás dispuesta a entregarte por completo a ella."

Comentarios