Reflexión Día 7 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


VIDA ESPIRITUAL
¿Por qué no mostrar excelencia en todo lo que hagas ? Para ser buena en algo, has de continuar practicando hasta haberlo dominado.
¿ Por qué imaginas que puedes obtener resultados perfectos en esta vida espiritual si tan sólo chapoteas en ella ? Deja de chapotear en la orilla y métete hasta el fondo de todo corazón.
Para funcionar, esta vida exige todo lo que tienes, así que ¿ por qué no das todo lo que tienes y compruebas lo que ocurre ?
Nada, en ningún área de la vida, vivirá y formará parte de ti hasta que no lo pongas en práctica y veas sus resultados. Comienza ahora mismo a practicar el arte de vivir esta vida espiritual.
Continúa experimentando, y no te decepciones si no ves resultados inmediatos. Sencillamente continúa aplicando sus principios y con el tiempo verás lo maravillosamente bien que funcionan.


"Es una vida auténticamente gloriosa si estás dispuesta a entregarte por completo a ella."

Comentarios