Reflexión Día 18 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Si en el mundo sólo hubiese alegría, nunca aprenderíamos a ser valientes ni a tener paciencia.

Helen Keller.

Perseguimos a la alegría como el niño persigue a una luciérnaga, seguras de que resolverá todos nuestros problemas y responderá a todas nuestras preguntas. La alegría tiene sus recompensas y las merecemos, pero la vida tiene mucho más que enseñarnos.

Debemos aprender a ser pacientes; la paciencia nos hace respetar el tiempo y su transcurso, y nos convierte en personas maduras. Debemos aprender a ser tolerantes, pues la tolerancia alimenta nuestro aprecio por la individualidad de los demás. Debemos aprender a respetarnos a nosotras mismas, pues así nuestra contribución a las experiencias de la vida será más espontánea y hallaremos la plenitud.

Las dificultades de la vida son nuestras oportunidades de lograr una alegría duradera y enriquecedora. Los problemas profundizan nuestra comprensión y ésta nos ayuda a brindar alegría a las vidas de nuestros amigos.


"No tengo porqué renunciar a la alegría, pero me regocijaré con todas las experiencias de la vida. Esta perspectiva me dará mayor firmeza."

Comentarios