Reflexión Día 29 de Junio. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


AUTOAFIRNACIÓN / PODER

Piensa en ti misma como un poder incandescente, iluminado tal vez, y con el que hablan Dios y sus mensajeros

Brenda Ueland.

Cuando empezamos a estar más en contacto con nosotras mismas y a aceptarnos por lo que somos, empezamos a alimentar el pensamiento de que podríamos ciertamente ser un «poder incandescente». Empezamos a sentir nuestro poder, y no como un poder sobre los demás, sino como un poder personal con brillo interno.

Cuando limpiamos la basura de nuestra adicción maníaca, descubrimos un ser espiritual que yace dentro de nosotras, dormido pero no muerto. Tenemos la sensación de estar en armonía con el infinito, y la vida parece fácil y fluida. Este sentimiento de unidad no es una ilusión; es real. Sólo cuando aprendemos a afirmar lo que somos vamos más allá de nosotras mismas.

"Cuando afirmamos lo que somos, nos convertimos en quienes somos."

Comentarios