Reflexión Día 23 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


De cuántos problemas y sufrimientos se libera la mujer cuando se toma la libertad de ser su propio médico de cuerpo y alma.

Elizabeth Cady Stanton.


Si nos escuchamos a nosotras mismas, a la voz interior de nuestro Espíritu, sabremos que tenemos el poder de sanarnos. La autocuración comienza cuando tomamos nuestras propias decisiones acerca de las ropas que vestimos, de lo que hacemos y de quiénes somos, y cuando nos decidimos a ser fieles a nosotras mismas. Con la ayuda de nuestra guía espiritual podremos resistir la tentación de traicionarnos, pues tales tentaciones nacen del miedo a no ser lo suficientemente buenas para ser nuestro “propio médico”.

Renunciar a nuestros poderes nos limita y nos hace sufrir, pero podemos pedir ayuda a los demás sin perder nuestra fuerza.


"Hoy y todos los días oraré por recibir sabiduría necesaria, elegir consejeros sabios y fuerza para amarme y sanarme."

Comentarios