Reflexión Día 23 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

¿COMO PUEDES ESPERAR CRECER SIN EMPLEAR TODAS TUS ENERGÍAS, SIN QUEDAR SOMETIDA A PRUEBA?
¿Dónde yacen tu fe y tu seguridad? ¿De dónde extraes tu fuerza y tu energía?
¿Estás intentando llevar esta vida con tus propias fuerzas, confiando en el yo para servirte de empuje?
Si es así, no serás capaz de soportar el estrés y las tensiones que te rodean.
Pero si depositas todo en Mis manos y Me permites guiarte y dirigirte, serás capaz de todo porque conmigo todas las cosas son posibles.
¿Sientes que la carga que estás llevando es demasiado pesada y que se te ha dado para ejecutar una tarea que te queda grande?
¿Por qué no empiezas ahora mismo a depositar todos tus pesos y cuidados ante Mí, y Me dejas guiar tu navegación a través de estas aguas turbulentas?.


"Yo seré tu piloto en cada dificultad hasta llegar a aguas calmas y reposadas; te libraré de todo esfuerzo cuando tu fe y confianza estén totalmente puestas en Mí".


Comentarios