Reflexión Día 14 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Todas tenemos talentos y dones únicos. Ningún obstáculo, sea físico, mental o emocional, puede destruir nuestras energías creativas innatas.

Liane Cordes.

En ocasiones, creer en lo anterior es algo muy difícil, y para la mayoría de nosotras lo es la mayor parte del tiempo. Pero es verdad: lo que cada una de nosotras puede aportar al mundo no se parece en nada a las contribuciones de todas las demás personas. Cada talento es ligeramente distinto de cualquier otro. Y todos son necesarios. Todas lo somos.

Cualquier tipo de actividad creativa escritura, fotografía, cocina de los niños, tejido, administración, talla en madera alimenta al yo que se siente aislado y sin valor. Y cuando esto sucede, el yo crece y se recupera.

Recuperarnos significa cambiar nuestro estilo de vida. Significa tender la mano a los demás y estar a su lado. Significa incorporarnos a la raza humana al darnos a nosotras mismas. Nuestros talentos son los dones que espera, o de hecho, que necesita la humanidad. ¿Conocemos nuestros talentos?

"Hoy averiguaré cuáles son mis sueños secretos. En ellos encontraré mis talentos y luego los desarrollaré. Toda la ayuda que necesite está a mi disposición."

Comentarios