Reflexión Día 15 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU PODER INTERIOR

Tienes en tus manos un enorme poder; asegúrate de que lo usas de un modo recto para beneficio de todos. El poder se puede usar de modo positivo o negativo; solamente depende de ti el uso que hagas de él.

Si sólo deseas ver los mejores resultados, y lo utilizas de un modo positivo, pueden suceder las cosas más maravillosas. Cuando la energía eléctrica se usa de un modo positivo, puede mover maquinarias enormes, alumbrar ciudades y hacer las cosas más sorprendentes. Pero cuando se utiliza de un modo erróneo, los resultados pueden ser devastadores.

Al igual sucede con la energía espiritual, que es todavía mayor. Está ahí aguardando ser utilizada, pero ha de utilizarse del modo adecuado. Si así se hace, tan sólo el bien resultará de ella, y podrás contemplar maravilla tras maravilla desplegarse con auténtica perfección.

"Las almas que están listas y preparadas para utilizar esa energía de un modo adecuado están siendo empleadas para ayudar en este tiempo a realizar el nuevo cielo y la nueva tierra."



Comentarios