Reflexión Día 15 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Durante años fui tan flexible que no sabía quién era, y ahora que lo estoy descubriendo, pienso: “Ya sé qué opino acerca de este asunto. Pasemos a otra cosa”. Pero debo recordar que todos los asuntos de la vida están relacionados entre sí y que ninguno de ellos está aislado de los demás.

Kathleen Casey Theisen.

El día de hoy es consecuencia del de ayer, del de anteayer y del día anterior a éste. Y el día de mañana seguirá este mismo patrón. Lo que se nos conceda en cualquier día tendrá su inicio en el pasado y su final en el futuro. Ningún incidente está completamente aislado; ningún asunto es autosuficiente.

Alcanzar la madurez significa ser capaces de liberarnos de las actitudes y de las opiniones ya superadas, sin importar lo adecuadas y correctas que hayan sido en un momento dado. Con frecuencia, nuestros egos se aferran tanto a algunas opiniones que impiden el paso a las nuevas ideas. 

Hoy, algunas de ellas tratarán de llamar nuestra atención. Estamos listas para lograr un nuevo crecimiento. A nosotras nos corresponde decidir no bloquearlo.

Las opiniones que ayer considerábamos ciertas quizás ya no sean adecuadas para los problemas de hoy. Y no tienen por qué serlo. En su momento nos sirvieron. Nos fueron útiles.

"Los asuntos de hoy exigen soluciones nuevas. No tendré miedo. El día de hoy se deriva del de ayer, del de anteayer y del día anterior. Y lo mismo ocurrirá con el de mañana."

Comentarios