Reflexión Día 16 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

TU BRÚJULA
Asegúrate de tener un propósito, una meta en la vida. No te quedes satisfecha de ir a la deriva como un barco sin timón, expuesto a todos los vientos de cambio; porque sin un propósito definido no irás a ninguna parte.
Tienes que saber adónde te diriges y lo que estás haciendo.
Demasiadas almas están dispuestas a dejarse arrastrar por la corriente durante la vida con el resultado de que no logran llevar a cabo nada que resulte muy constructivo.
Encuentra paz y certidumbre internas, y sin estrés o esfuerzo alguno sigue el camino que sabes que te corresponde.
Haz lo que sabes que has de hacer porque es algo que se te ha revelado desde dentro, no desde fuera.
Reconoce siempre desde tu interior que lo que estás haciendo está bien; entonces podrás ir adelante y apartar todos los obstáculos con auténtica fuerza y convicción.


"Has de saber que YO SOY tu brújula, YO SOY tu guía, y te conduciré a tu destino, aún cuando el camino parezca muy difícil."

Comentarios