Reflexión Día 30 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


¿ERES PLENAMENTE CONSCIENTE DE MÍ Y DE MI DIVINA PRESENCIA?
¿Te despiertas cada día con una canción de amor y gratitud en tu corazón?
¿Estás preparada para lo que quiera que el día traiga, sabiendo que será un día maravilloso porque Yo voy delante de ti preparando el camino?
¿Esperas que este día traiga lo mejor y sabes que todo va a encajar a la perfección?
¿Puedes ver toda la belleza y la maravilla del mundo, o te encuentras concentrándote en el estado de caos en que el mundo está sumido, quejándose por el hecho de que la humanidad es su causa?
Date cuenta de que sin fe no puedes vivir esta vida, porque es la fe la que hace que todas las cosas sean posibles. Es la fe la que te permite hacerlo todo, porque por ti misma tú no puedes nada.


"Déjame obrar en ti y a través de ti para que todos lleguen a conocerme, a amarme y a querer andar por Mis caminos y hacer Mi voluntad".


Comentarios