Reflexión Día 28 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La alegría nos lanza a la eternidad y el dolor nos ata al presente. Pero el deseo y el miedo hacen que el dolor nos esclavice, y el desapego rompe esa esclavitud.

Simona Well.


Vivimos simultáneamente en el reino material y en el espiritual. En nuestra dimensión material buscamos los placeres terrenales, que encierran en sí el dolor. Nuestras emociones humanas están ligadas a nuestros apegos materiales y  la alegría plena nunca se encentra en ellos. La verdadera alegría está fuera de la dimensión física y vive plenamente en nosotras en ese lugar pequeño y secreto de nuestro interior en el que sabemos que todo va bien.

Nuestra vida es un viaje en el que toda circunstancia dolorosa nos lleva a comprender plenamente la alegría. Cuando somos uno con Dios, cuando hacemos coincidir nuestra voluntad con la Suya, conocemos la alegría. Entonces sabemos que todo está bien. No sufrimos ningún daño.

Cada circunstancia del reino material es una oportunidad para buscar orientación, seguridad y comprensión en el reino espiritual. En la medida en que recurramos a nuestra naturaleza espiritual, conoceremos la alegría.


"Cada día y cada situación me ofrece una oportunidad de descubrir la verdadera alegría, la cual está muy cerca, lista para aceptar mi invitación."


Comentarios