Reflexión Día 20 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Tenía profundos secretos escondidos en mi corazón que nunca revelé por miedo a las burlas o al sarcasmo de los demás. Por fin puedo divulgar mis sufrimientos, pues la fuerza que alguna vez encontré en el silencio ha perdido todo su poder.

Deidra Sarault.


El hecho de compartirnos a nosotras mismas con otra persona es algo mágico. Los Pasos Cuarto y Quinto nos enseñan que los actos que pensábamos eran atroces son de los más común. No somos las únicas que hemos cometido actos lamentables, y este descubrimiento es nuestro regalo por asumir el riesgo de exponernos.

Darnos cuenta de lo mucho que nos parecemos a los demás nos confiere fuerza, y el programa nos allana el camino para obtener esa fuerza cada vez que la necesitemos. Los secretos nos aíslan de los demás y también de Dios. No podemos recibir los mensajes que necesitamos escuchar ni la orientación que Dios nos ofrece si nos cerramos a las personas que nos aprecian, pues éstas son los mensajeros de Dios.

Qué liberador es saber que compartimos los mismos miedos y las mismas preocupaciones. Al revelar nuestra experiencia a otra persona, quizás estemos dándole el aliento que necesitaba en este momento. Debemos reconocer y celebrar nuestras semejanzas. Cuando nos compartimos a nosotras mismas, nos unimos y esa unión aumenta nuestra fuerza.


"El silencio nos divide y disminuye nuestra fuerza. Y, sin embargo, tenemos a nuestra disposición toda la fuerza que necesitamos. Hoy dejaré que alguien me conozca."

Comentarios