Reflexión Día 26 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La salud mental, como la caspa, aparece cuando menos lo esperas.

Robin Worthington.


Somos responsables del esfuerzo, pero no del resultado. Con frecuencia nos sentimos abrumados por un problema o por varios. Podemos sentirnos enojadas, incapaces de manejar el asunto y seguras de que no hemos hecho ningún progreso en este período de recuperación. Pero no ha sido así. Cada día que elegimos la sobriedad, cada día que decidimos abstenernos de la pastillas o de la sobrealimentación, avanzamos con mayor seguridad hacia la salud mental estable.

Quizás ayer o la semana pasada nos sentíamos fuertes y seguras, controlándolo todo. Y lo volveremos a hacer mañana o quizás hoy mismo. Nuestros esfuerzos rinden frutos cuando menos lo esperamos, silenciosamente, unas veces en forma sutil y otras de manera espectacular. Una buena carcajada puede ser la señal de una chispa mental.

Nadie logra la salud mental completa. Ser humanas significa tener dudas y miedos. Pero a medida que crece nuestra fe, como lo hará si aplicamos los Doce Pasos en nuestra vida, los miedos y las dudas disminuyen. Y los días positivos serán cada vez más numerosos.

Reunirme con un amigo, pedir un aumento o resolver un conflicto con mi pareja son cosas que podré manejar fácilmente cuando menos lo espere. 


"El mejor esfuerzo que puedo hacer hoy es mirar con confianza hacia delante y no hacia atrás."


Comentarios