Reflexión Día 18 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


TU REFUGIO

En los días que están por venir habrá muchas ideas y caminos en conflicto. Se te pondrá a prueba hasta el máximo, y se te dejará sola.
No intentes aferrarte al primer clavo ardiendo que te salga al paso. Tan sólo busca en tu interior, extrae toda tu fuerza de Mí, y sigue en paz tu camino. Todas las dudas y temores se alejarán de ti, y permanecerás firme y sólida como una roca anclada en el conocimiento interno.
No te deberá importar el aspecto amenazante del viento y de las tormentas que procedan del exterior, pues no te afectarán para nada. Te necesito fuerte y valerosa, conocedora de la verdad interna, de esa verdad que nadie puede arrebatarte.
No te dejes arrastrar por los remolinos de conflictos y desesperación en los que el mundo se halla sumido en este tiempo; busca, sin embargo, tu puerto de paz dentro de ti y reconóceme, pues YO SOY tu ancla.

"YO SOY tu refugio. Que Mi paz y Mi amor te llenen y te envuelvan."

Comentarios