Reflexión Día 19 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ACTITUD
¡Qué vitalmente importante es tener una actitud recta hacia el dar!
Da de forma callada y con confianza y, ante todo, hazlo con amor y gozo. Lo que se da a regañadientes lleva consigo las vibraciones erróneas y, por lo tanto, de ahí no podrá salir lo mejor.
Asegúrate de que todo lo que hagas sea con amor, aunque no entiendas del todo por qué lo haces. El trabajo más ordinario, el más mundano, cuando está hecho con amor puede producir resultados maravillosos y sorprendentes, por eso deja que el amor fluya libremente en todo lo que emprendas.
Date cuenta de que lo que estás haciendo es necesario y de que no hay ninguna tarea o acción que resulte pequeña o insignificante. Cuando todas las almas ponen lo mejor de sí, el peso y la responsabilidad no recae sobre los hombros de unos pocos.
El peso queda aligerado para todos, hasta que deja de ser un peso y se convierte en un auténtico gozo y placer.


"Vigila tu actitud, y contribuye al gozo del conjunto y a facilitar su funcionamiento."

Comentarios