Reflexión Día 21 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La conversación no existe. Se trata de una ilusión. Sólo existen monólogos interesantes, eso es todo.

Rebecca West.  

                                                              Con cuánta frecuencia deseamos ser oídas, ser verdaderamente escuchadas por nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos y nuestros compañeros de trabajo. Y merecemos ser escuchadas, como también lo merecen las personas que acuden a nosotras. Sin embargo, permitimos que nuestra mente divague en medio de los mensajes importantes. Y es probable que perdamos la frase que necesitamos oír, quizás la respuesta a un problema. Nuestras mentes vagan de acá para allá buscando un lugar que alumbrar, buscando inconscientemente la paz y la serenidad prometidas por los Doce Pasos.

La mejor manera de acercarnos a nuestro poder superior, a nuestro Dios, es vivir intensamente el momento presente, aprovechar todas las respuestas de la vida en la que estamos inmersas en este preciso momento. Estar aquí plenamente es conversar con Dios. ¿Cómo podremos saber todo lo que ÉL desea que sepamos si no estamos atentas a sus mensajes? Cada momento de cada día nos ofrece información divina. Cada vez que nos concentramos en pensamientos egoístas, rechazamos la oportunidad de crecer.


"Cuando me reúna hoy con mis amigos a y mi familia, recordaré que debo escuchar el mensaje de Dios.

Oiré lo que necesito si me limito a escuchar."

Comentarios