Reflexión Día 6 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

TODO LO QUE TIENE LUGAR EN TU VIDA SUCEDE DEBIDO A TÚ CONCIENCIA

Eleva tu conciencia y eleva todo tu ser, tu actitud hacia la vida y empieza a vivir la vida plena y gloriosa que es tu auténtica herencia.

Eso es algo que te pueden decir, y tu puedes ver a otras personas viviéndolo; pero si no entra en tu conciencia y no puedes aceptar que es para ti, no ocurre nada.

El alma en apariencia más simple, como un niño, puede aceptar el reino de los cielos con mucha mayor facilidad que el alma más profundamente intelectual que piensa que conoce todas las respuestas con su mente, pero cuya conciencia no se ha elevado hasta los niveles más altos.

Todas las almas pueden alcanzar un estado de conciencia superior. Pero es algo que se ha de lograr desde dentro, a partir del conocimiento interno, de la inspiración y de la intuición, que no exigen sabiduría y conocimiento externos.


"Todo está en el interior de cada alma, esperando únicamente ser reconocido, manifestado y vivido."

Comentarios