Reflexión Día 5 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


EL AMOR SANA TODO

¿Sabes lo que significa amar, sentir tu corazón lleno de un gozo y gratitud tan grandes que no se pueden contener y tienen que salir a la superficie, hacia las almas que te rodean?

Es una sensación gloriosa de bienestar, de unidad con toda la vida. Cuando hay amor desaparecen todo temor, odio, celos, envidia y codicia, porque ante la presencia del amor no hay lugar para esas fuerzas negativas y destructivas.

Cuando tu corazón esté frío y no sientas amor, no te desesperes; mira a tu alrededor y encuentra algo que puedas amar. Quizá sea algo pequeño, pero esa pequeña chispa puede inflamar tu ser entero hasta que el amor haya prendido en ti.

Una llave pequeña también es capaz de abrir una puerta pesada. El amor es la llave de todas las puertas cerradas. Aprende a utilizarlo hasta que todas las puertas se hayan abierto.


"Comienza justo en el punto en el que te encuentres. Abre tus ojos, abre tu corazón, date cuenta de una necesidad y dale respuesta."


Comentarios