Reflexión Día 4 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ABANDONA LO VIEJO

Nunca te muestres por completo satisfecha de tu actitud ante la vida. Siempre hay algo nuevo y emocionante que aprender y sólo puedes aprenderlo si te mantienes abierta y sensible a todo lo que está sucediendo.

Lo nuevo no siempre resulta fácil de comprender. No dejes que eso te preocupe; muéstrate, sin embargo, dispuesta a aceptarlo con fe, pues quiero que sepas que al hacerlo tu comprensión crecerá.

Conocerás, por medio de ese profundo conocimiento interno, si esas nuevas ideas, si esas nuevas formas y pensamientos, son genuinos o no. Si tienes esa profunda impresión de rectitud, permítete absorber esas verdades aunque no las comprendas del todo.

Poco a poco se irá haciendo la luz en ti, y despertarás al significado de todo ello.


"No puedes continuar toda tu vida del mismo modo. Has de estar dispuesta a abandonar lo viejo para entrar en algo nuevo."

Comentarios