Reflexión Día 2 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


OPORTUNIDAD
Puedes hacer todas las cosas cuando tu fe y confianza están puestas en Mí, cuando no te detienen dudas ni temores. No hay nada que no puedas hacer, nada hay que no puedas realizar en esta vida, si tienes una actitud recta y una completa confianza en tu capacidad de hacerlo.
Tienes en tu interior todo el poder, toda la sabiduría, toda la fuerza, toda la inteligencia y toda la comprensión. Soy Yo obrando en ti y a través de ti el que te permite realizar lo aparentemente imposible.
Nunca temas aspirar muy alto, no tengas miedo de esperar que lo imposible se haga posible. No vivas dentro de tus límites, vive mucho más allá de ti, y dame así la posibilidad de mostrarte cómo conmigo todas las cosas son posibles.
Si no Me das la oportunidad, ¿ cómo puedes esperar saber lo que puede realizarse cuando YO ESTOY en contacto con tu vida, guiándola y dirigiéndola ?

"Abandónate, déjame tomar la iniciativa y mira lo que sucede."

Comentarios