Reflexión Día 12 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


BELLEZA
La belleza de la vida está rodeándote por todas partes.
Abre tus ojos y mírala, absórbela, apréciala, refléjala y forma parte de ella.
Cuando esperes ver belleza, la verás; mientras que si esperas ver fealdad, también la verás. La elección siempre está en tu mano.
Bebe profundamente de las fuentes de la belleza y no podrás evitar reflejarla, porque lo que está en el interior se refleja en el exterior.
Eres como un espejo; no puedes esconder lo que está en tu interior, por mucho que intentes hacerlo, porque lo que está en el interior no puede quedar retenido.
Más pronto o más tarde se expresará en el mundo externo; por eso, deja que fluya libremente y no intentes detener ese flujo.
Eleva tu conciencia y podrás ver la belleza en todas las cosas y en todas las personas.
Me verás reflejado allí, porque YO SOY belleza, armonía y perfección.


"Aprende a expresar esa belleza y armonía en todo lo que pienses, digas y hagas."

Comentarios