Reflexión Día 10 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


AHORA
La vida ya no puede volver a ser aburrida o mundana una vez has echado a andar por el sendero espiritual, porque éste pone a la vida en movimiento y nada permanece estático.
Lo nuevo podrá desplegarse a tu alrededor y en tu interior con verdadera libertad y perfección.
¿Te satisface seguir como antes?. Eres libre de hacerlo, pero no esperes que suceda nada muy edificante en tu vida si así lo escoges.
En ese caso no puedes esperar que ocurran grandes cambios, ni puedes esperar ser utilizada por Mí para traer el nuevo cielo y la nueva tierra.
Las almas que escojan seguir su camino deben estar dispuestas a aceptar las consecuencias, pero esas otras que quieran seguir Mi voluntad y andar por Mis caminos dan paso a una Nueva Era.


"¿Por qué esperar hasta mañana a escoger?. Elige ahora."

Comentarios