Reflexión Día 9 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

       -soloporhoy.net

  

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Muchos de nosotros sólo establecemos una semblanza de comunicación con los demás; con frecuencia, lo que decimos no se relaciona con lo que el otro acaba de decir, y ninguna de las dos partes es consciente de que no está comunicándose.

Desy Safán Gerard.


Cuando no nos escuchamos plenamente unas a otras no reverenciamos al Espíritu interior de las demás, que está tratando de comunicarse con nosotras, destruimos la conexión que intenta establecerse entre los Espíritus de ambas. Nuestro yo interior tiene mensajes que dar y recibir para el bien de todas. Generalmente, nuestro yo egocéntrico impide que oigamos las palabras que podrían resolver un problema en nuestra vida.

Qué difícil nos parece permanecer inmóviles y escuchar plenamente, no a la persona, sino a las palabras. Nos resulta mucho más fácil filtrar el mensaje a través de nuestro propio dialogo interno  nuestra evaluación continua de la personalidad del otro, precisamente mientras nuestro poder interior trata de llegar a nosotras a través de dicho mensaje.

En realidad, no hay palabras vanas. Los mensajes están en todas partes. Aprendamos a escuchar.


"Hoy oiré justamente lo que necesito oír. Me abriré totalmente a las palabras."

Comentarios