Reflexión Día 4 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

  

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Todas vivimos con el objeto de ser felices; nuestras vidas son diferentes sin dejar de ser una misma.

Anne Frank.

Cuán cerca sentimos la felicidad, y al mismo tiempo qué alejada de nosotros. Quizás la busquemos en otra persona, en un trabajo o en un nuevo abrigo de invierno. Merecemos la felicidad, y eso lo sabemos. Y aún así, tardamos mucho en aprender que la felicidad sólo se encuentra en nuestro interior. Las personas se van; el trabajo se vuelve amargo; el abrigo nuevo pasa de moda rápidamente. Todo ello es efímero.

Pero la felicidad que nos produce saber quiénes somos y cómo encajan nuestras vidas en el gran diseño del Creador nunca nos deja. Somos únicas y no hay nadie que pueda ofrecer al mundo lo que sólo nosotras podemos dar. Todas somos necesarias y el hecho de saberlo con toda certeza nos da la felicidad.

Antes de encontrar este programa, sin duda nunca fuimos conscientes de nuestra importancia. Pero ahora podemos celebrarla. Enorgullezcámonos de nuestro calor y de nuestra singularidad y amemos al plan divino. Amemos el papel que nosotras desempeñamos y también el de cada una de las demás.


"Juntas somos una gran orquesta.

El director lee la partitura y dirige los movimientos.

Estar en armonía con El es delicioso.

Todo lo que tengo que hacer es cumplir mi papel."

Comentarios