Reflexión Día 3 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Sigue tu sueño…da un paso cada vez y no te conformes con menos, simplemente continúa ascendiendo.

Amanda Bradley.


Los sueños no son comunes a todas, y al mismo tiempo son especiales. Es probable que nos reservemos muchos de ellos por miedo a las burlas o a la incomprensión. Quizás en ocasiones hayamos compartido algunos sueños, los que imaginamos que podrían ser aprobados por los demás. Es posible que aquellos que nos son más cercanos y más valiosos, aquellos con los que nos sentimos más vulnerables, los guardemos sólo para nosotras pensando ingenuamente “si supieran”.

Ahora creemos que nuestros sueños poseen una importante carga espiritual, que son dones que nos alientan, Así como barco en alta mar necesita un “rumbo” hacia el cual navegar, nuestros sueños dan una dirección a nuestra vida. Quizás lo que nos desespera es que para que un sueño se haga realidad necesita de mucho tiempo y esfuerzo. Pero la vida es un proceso gradual. El éxito en cualquier área se da centímetro a centímetro, golpe a golpe, paso a paso.


"Mis sueños vienen a guiarme.

Daré un primer paso para hacerlos realidad."

Comentarios