Reflexión Día 2 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


He llegado a darme cuenta de que todos mis problemas con la vida son producto del miedo y de la pequeñez de mi interior.

Angela L. Wozniak.

Nos creamos problemas a nosotras mismas porque pensamos que necesitamos ser más de los que somos. Tememos ser inadecuadas para la tarea que nos aguarda, tememos que otra mujer sea más atractiva que nosotras, tememos que los amigos que nos rodean se aburran con nuestra presencia.

El miedo nos pone trabas y evita que participemos plenamente en las experiencias que se nos proporcionan para crecer. Cuando renunciamos a una situación para salvarnos del fracaso, elegimos otra clase de ruina, que consiste en no aprovechar la vida al máximo y en no desarrollar todo nuestro potencial. Toda experiencia nos hace conocernos mejor a nosotras mismas. Cuando nos damos por vencidas nos quedamos atoradas en un mundo que debemos ya dejar atrás.

"Hoy no temeré a ninguna situación que parezca problemática. Hoy no me llegará nada que no pueda manejar y, de hecho, nada que no me haga crecer. Mi fuerza interna me ayudará."

Comentarios