Reflexión Día 14 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


YO ESTOY EN TU INTERIOR

¿Por qué condenarte por tus aparentes incapacidades, faltas, errores y fracasos? ¿Por qué no convertir esas debilidades en tu fortaleza y tus faltas y fracasos en virtudes, en lugar de poner el énfasis en lo negativo de tu vida, permitiendo que lo positivo se exprese en tu vida?
Siente en lo más profundo de ti auténtica belleza, virtud y bondad. Ten la fe de que están ahí y de que las encontrarás cuando las busques.
Si te niegas a ver lo mejor de ti y escoges ver sólo todo lo negativo que hay en ti, debes estar dispuesta a aceptar las consecuencias, porque de ese modo atraes hacia ti todo lo que guardas en tus pensamientos. Eres tal como piensas. Si piensas lo mejor, atraerás hacia ti lo mejor.


"Quiero que sepas que puedes hacer cualquier cosa cuando Yo Estoy contigo, conduciéndote y dirigiéndote. Si aceptas que YO ESTOY en tu interior, ¿cómo podría ser de otro modo?."


Comentarios