Reflexión Día 13 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La vida nos presenta cada día problemas nuevos que nos fuerzan a modificar nuestros viejos programas.

Dra. Ann Faraday.

No siempre es fácil enfrentarse a una nueva jornada. Hay días en los que nos gustaría quedarnos bajo las sábanas, seguras de que no vamos a ser capaces de afrontar lo que nos traerá, independientemente de lo que esto pueda ser. Quizás hoy sea uno de esos días. Quizás sintamos que tenemos 12 años y no 42. Y nos parece imposible comportarnos conscientemente como mujeres responsables de 42 años. Según el programa, lo que debemos hacer es actuar “como si...”.

Actuar “como si...” También es muy adecuado cuando algún pequeño problema interfiere en las actividades de día. La mayoría de los problemas no son fáciles de resolver, sin embargo, dejarán de angustiarnos se los consideramos como oportunidades para actuar creativamente y si buscamos orientación con calma y vamos poco a poco, conscientes de los efectos de nuestros actos.


"Hoy y todos los demás tendré una oportunidad de pensar creativamente y de confiar en mi guía interior.

Me alegraré por cada nueva situación en lugar de temerla, pues ello me ayudará a comprender cada vez más los misterios de la vida."

Comentarios