Reflexión Día 11 de Junio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

PAZ
En la quietud todo está claro. En la quietud encuentras la paz y Me encuentras a Mí. YO ESTOY siempre aquí, pero permaneces ciega a ese hecho maravilloso hasta que te sosiegas y Me buscas en el silencio, y eso es algo que puedes hacer en todo momento.
Cuanto más a menudo lo pongas en práctica, más natural resultará hasta que puedas hacerlo de un modo tan natural como la respiración. No has de precipitarte a estar sola para encontrarme. Podrás encontrarme en todo momento y en todo lo que estés haciendo.
No importa el caos y la confusión que existan a tu alrededor o el ruido externo que pueda haber. 


"Puedes entrar en esa paz y ese silencio internos y encontrarme. Cuando Me hayas encontrado, la luz de la verdad brillará en cada situación, pues donde YO ESTOY no hay oscuridad, no hay problemas. Tan sólo hay paz."

Comentarios