Reflexión Día 11 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

 

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Mi vida escucha la tuya.

Muriel Rukeyser.

Nuestras experiencias nos enseñan que debemos ayudar a que otros encuentren su camino. Del mismo modo, las experiencias de éstos ayudarán a otros más. Debemos compartir nuestras experiencias. Y el programa nos ofrece la manera de hacerlo. El mayor honor que podemos concedernos mutuamente es la atención total. Cada una de nosotras desea ser oída, ser especial, ser reconocida. Y el reconocimiento bien puede ser el bálsamo que sane hoy la herida de alguien.

Un nuevo día nos aguarda, un día lleno de oportunidades, de escuchar realmente a alguien que lo necesite. Y lo más sorprendente es que escucharemos un mensaje que resultará adecuado para nosotras en la situación en la que nos encontremos, un mensaje que bien puede guiarnos hacia una dirección nueva y mejor. La orientación que necesitamos está a nuestro alcance siempre que la escuchemos. Pero cuando nos dejamos atrapar por nuestro pequeño mundo de problemas y confusión, mezclamos los mensajes que tratan de llegar a nosotras y nos privamos de las muchas oportunidades de hacer que otra persona se sienta especial y necesaria para nuestra vida.

Mi crecimiento se enriquece cada vez que concedo mi atención total a otra persona.

Y este proceso se multiplica una y otra vez.


"Hoy estaré junto a alguien que me necesite."

Comentarios