Reflexión Día 10 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

  

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cuando nos situamos en el centro de nosotras mismas descubrimos que algo valioso se extiende desde ese punto. Volvemos a encontrar felicidad en el ahora, paz en el aquí, y amor en nosotros y en los demás, forjándote en la tierra el reino de los cielos.

G.F.Sear.


Quizás hayamos tenido miedo de descubrir nuestro centro, y quizás nos haya atemorizado no encontrar nada en él. Para muchas de nosotras la lucha por creer, por saber que desempeñamos un papel importante en el círculo de la vida, en el círculo que rodea a toda la existencia, es una batalla muy difícil. Pero estamos aprendiendo. Estamos encontrando tesoros en nuestro interior, y los demás están ayudándonos a hallarlos. El hecho de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos y con las personas a quienes estamos aprendiendo a amar nos revela muchas riquezas.

Todo lo que tenemos es el aquí, el ahora y a nosotras. Estamos donde debemos estar: aquí y ahora. En todo momento somos lo que debemos ser, siempre que nos atrevamos a revelar a las demás nuestro verdadero yo, nuestro centro. El centro de cada una necesita al de las demás.

Este programa nos necesita a todas por lo que cada una aporta. El valor del programa y de todo el círculo se enriquece con la inclusión de nuestro centro.


"Hoy compartiré mi centro contigo."

Comentarios