Reflexión Día 1 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

   -soloporhoy.net

      

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No podemos recoger todas las conchas hermosas de la playa, sino sólo unas cuantas, y éstas, si son pocas son aún más bellas.

Anne Morrow Lindberg

Ser selectivas al elegir nuestras actividades, nuestras amistades y nuestras posesiones materiales nos obliga a desarrollar nuestra facultad de apreciación. Tener demasiado de algo nos impide apreciar lo especial que pueda haber en ello. Si nos rodeamos de conocidos nunca podremos conocer bien a unos pocos de ellos. Si nos rodeamos de “juguetes”, nunca sabremos realmente cómo deseamos usar nuestro tiempo

Cuando no tomamos la vida despacio, parte por parte (una concha a la vez), nos privamos del mayor descubrimiento de todos: nuestro yo interior.

Cuando dedicamos una atención brilla y ese proceso nos embellece también a nosotras


"Hoy dedicaré un tiempo a oler las rosas."

Comentarios