Reflexión Día 1 de Junio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No podemos recoger todas las conchas hermosas de la playa, sino sólo unas cuantas, y éstas, si son pocas son aún más bellas.

Anne Morrow Lindberg

Ser selectivas al elegir nuestras actividades, nuestras amistades y nuestras posesiones materiales nos obliga a desarrollar nuestra facultad de apreciación. Tener demasiado de algo nos impide apreciar lo especial que pueda haber en ello. Si nos rodeamos de conocidos nunca podremos conocer bien a unos pocos de ellos. Si nos rodeamos de “juguetes”, nunca sabremos realmente cómo deseamos usar nuestro tiempo

Cuando no tomamos la vida despacio, parte por parte (una concha a la vez), nos privamos del mayor descubrimiento de todos: nuestro yo interior.

Cuando dedicamos una atención brilla y ese proceso nos embellece también a nosotras


"Hoy dedicaré un tiempo a oler las rosas."

Comentarios