Reflexión Día 4 de Julio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS


Cuando tu anhelo sea lo suficientemente fuerte, será saciado, porque buscarás cada vez más la respuesta y no quedarás satisfecha hasta haberla encontrado.

Tendrás la determinación, la paciencia, la perseverancia y la persistencia que te permita escudriñar hasta el último rincón para encontrar lo que buscas en este camino espiritual, la realización de tu Unidad conmigo.

Nunca te sientas descorazonada o que estás haciendo castillos en el aire; tan solo has de saber que encontrarás lo que buscas al final si no desfalleces en el camino o te rindes con desesperación.

Puesto que merece la pena superar cada obstáculo para alcanzar la meta, ten determinación para vencerlos, y no cedas a la tentación de creer que has dado con algo insuperable o imposible.

"Sé fuerte y valerosa, y continúa adelante, siempre adelante, y con toda seguridad llegarás".

Comentarios