Reflexión Día 21 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cada mañana despierto con emoción y regocijo por estar realmente viva. Y doy gracias por el nuevo día.

Angela L. Wozniak.


La apertura ante todo lo que nos ofrezca el día y la búsqueda de las experiencias positivas que alberga sólo llegan a ser habituales si nos comprometemos firmemente y practicamos con dedicación. El día de hoy es especial para cada una de nosotras.

Las próximas veinticuatro horas serán diferentes a todas las demás. Ya no somos las personas que éramos ni siquiera ayer mismo. Esperar los sucesos del día sabiendo que cada detalle está bajo el cuidado de nuestro poder superior nos libera y nos permite aprovechar el máximo todo lo que suceda.

Se nos ha concedido el don de la vida. Somos supervivientes. Los trabajos que la supervivencia nos costó en el pasado han dejado claro que aún tenemos un trabajo que hacer y que estamos recibiendo la ayuda necesaria para realizarlo. Nuestra confianza sufre altibajos, pero cada una de nosotras recibirá la fuerza que necesita.


"En este día que se abre ante mí tendré muchas oportunidades de crecer, de ser amable con los demás y de desarrollar mi confianza en mí misma. Seré cuidadosa en las acciones que emprenda hoy, pues son especiales y no se repetirán jamás."


Comentarios