Reflexión Día 25 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


He elegido claramente entre la vida y la muerte, entre la realidad y la fantasía, entre la salud y la enfermedad. He llegado hacerme responsable de mis errores , lo mismo que de mis logros.

Eileen Mayhew.


La decisión de participar activamente en nuestra propia vida nos provoca alegría y, en ocasiones, miedo. Nuestra participación consciente nos da energía; la toma de decisiones cuidadosas relacionadas con nuestro desarrollo aumenta nuestra sensación de bienestar. Pero en ocasiones podemos temer algún posible fracaso. Y casi con la misma frecuencia, quizás temamos al posible éxito.

No todos los días deseamos asumir la responsabilidad de nuestra vida, pero lo tenemos. En ocasiones sólo deseamos los brazos amorosos de un protector. La belleza de nuestra vida en este momento consiste en que tenemos un protector a nuestra disposición, un protector que ha demostrado repetidamente su preocupación por nuestra seguridad y que nos ayudará a sobrellevar cualquier responsabilidad que se nos presente.

Nuestro ingreso a este programa muestra claramente que hemos elegido actuar en forma responsable. Y de manera igualmente clara, cada día que pidamos orientación para aprovechar al máximo nuestras habilidades, recibiremos la ayuda necesaria para cumplir con las tareas adecuadas para nosotras en esta etapa de nuestra vida.


"Todo lo que tengo que hacer es tomar las decisiones correctas. Si pido orientación, siempre sabré cuáles son."


Comentarios