Reflexión Día 16 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


He llegado a creer Sacramento del Momento, el cual presupone una confianza total en la bondad del creador.

Ruth Casey.


El momento en que somos conscientes es como un capullo abriéndose. El día se desarrolla y con cada minuto avanzamos hacia las experiencias que, en este lugar y en este momento, resultan adecuadas para nosotras. Nuestra resistencia ante ciertas experiencias y ante ciertas personas crea las barreras que impiden el paso de lo bueno que nos espera.

Podemos descansar tranquilas sabiendo que nuestro poder superior nos cuida. El aire que respiramos está lleno de espíritu, y el plan de nuestras vidas es una acumulación de experiencias indispensables que nos ayudan a crecer y a desarrollar nuestros talentos especiales. Lo que con frecuencia olvidamos es que los períodos difíciles de nuestra vida nos fortalecen, nos iluminan y nos preparan para ser las mujeres que internamente deseamos ser.

Este momento es sagrado. Todos lo son. Y no volverán. Lo que se nos ofrece para crecer en este instante no se nos volverá a dar nunca exactamente en la misma forma. Nuestro poder superior conoce nuestras necesidades y las toma en cuenta. Confiemos en la bondad del día de hoy.


"Creeré en la bondad de toda situación con la que me encuentre el día de hoy, pues es la adecuada para mí. Quizás me lleve al límite de mi paciencia y no me cause ninguna risa, pero en este momento es lo más conveniente para mí."




Comentarios