Reflexión Día 15 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Si puedo impedir que un corazón se destroce, no habré vivido en vano; si puedo aliviar el dolor de una vida, mitigar una pena o ayudar a un pequeño petirrojo a volver a su nido, no habré vivido en vano.

Emily Dickinson.


El don de la mutua atención consiste en transmitir el amor de Dios. Para sentir amor debemos darlo. Conoceremos el amor en cuanto lo brindemos.

Nuestro apego al mundo, el sentimiento de pertenencia que la mayoría de nosotras anhelaba en los muchos años que precedieron a nuestra recuperación, nos espera y se nos da, aunque nosotras estemos buscando a alguien más. Cuando hacemos ver a las demás que no están solas, nosotras mismas dejamos de estar solas, asustadas y alienadas. Somos capaces de sanarnos unas a otras. El programa nos abre el camino a la salud.

Todos los días, cada una de nosotras puede aliviar el dolor de una amiga, de un compañero de trabajo o de un hijo. La belleza del programa, la belleza del plan que Dios ha establecido para todas nosotras, consiste en que, cuando aliviamos el dolor de otra persona, mitigamos también el nuestro. El amor es un bálsamo. Amar a los demás confiere un propósito a nuestras vidas.


"Si aprecio la presencia de otra persona no viviré un solo día en vano."


Comentarios