Reflexión Día 25 de Julio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

AHORA ES TIEMPO DE CONSTRUIR, DE CREAR, DE UNIR


Es tiempo de armonía, de paz y de amor, tiempo de totalidad y de unidad.

Alberga esos pensamientos positivos, constructivos y creativos en tu conciencia en todo momento y no los dejes escapar.

Haz que vivan, se muevan y tengan su ser en ti, y contempla cómo la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra toma forma y sustancia.

Que se despliegue en tu interior.

A medida que te armonices con la idea de la Nueva Era y con su verdadero significado, gradualmente comenzará a desplegarse en tu interior, y te darás cuenta de que eres parte de ella, y ella es parte de ti.

Es algo tremendo, como un gigante adormecido esperando despertar de su sueño, y una vez que comience a moverse, nada podrá impedir que llegue.

No hay nada contra lo que luchar; ya no es necesario entablar batalla.

"Tan sólo aprende a esperar en Mí, y deja que se revele Mi plan perfecto".

Comentarios