Reflexión Día 29 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La armonía se presenta en la diferencia lo mismo que en la semejanza, siempre que la misma idea fundamental gobierna a ambas.

Margaret Fuller.


La armonía existe en todas partes como una entidad autónoma. Nuestra actitud personal es la que lleva la disonancia a una situación. Una actitud amorosa favorece a todas las situaciones y a todas las personas.

La forma en que nos sintamos hoy acerca de cierta persona o de cierta situación refleja la fuerza de nuestra relación con Dios. Cuando experimentamos nuestra existencia en compañía de nuestro poder superior, permitimos que la vida fluya y observamos la armonía aún en medio de la diferencia.

Todos los elementos de la vida avanzan hacia un estado de armonía total y perfecta. No tenemos por qué temer. Confiemos en la compañía de nuestro poder superior y sepamos que cualquier situación, sin importar lo adversa que parezca, contribuirá a lograr un resultado armonioso si asumimos una actitud confiada.


"La armonía está en todas partes. La celebraré. Confiaré en el presente.

Confiaré en el futuro."


Comentarios