Reflexión Día 17 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El problema no es sólo la mujer y su carrera, la mujer y su hogar, la mujer y su independencia. Se trata de algo más básico: cómo permanecer íntegras en medio de todas las distracciones de la vida; cómo permanecer equilibradas pese a las fuerzas centrífugas que tienden a alejarnos de nuestro centro; cómo seguir siendo fuertes sin importar los choques que surjan en la periferia y que tiendan a agrietar el eje de la rueda.

Anne Morrow Lindbergh.


Antes de incorporarnos a este programa de recuperación, muchas de nosotras no podíamos hacer frente a las distracciones de la vida si no era con la ayuda de nuestra adicción. Carecíamos de un sentimiento de integridad e íbamos constantemente de una crisis a otra. Quizás aún nos sintamos inclinadas a hacerlo. Es posible que las crisis aún nos hagan tropezar. Pero ahora tenemos un centro, que comenzamos a comprender y en el cual hemos comenzado a confiar. Ese centro es nuestro yo espiritual.

El hecho de detenerlos, ir hacia nuestro centro y escuchar el mensaje que hay en él, nos permite resolver el problema y afrontar las consecuencias de la tormenta. La fuerza para continuar nos espera.

Podemos absorber los choques que agrietan el eje de las rueda y permitir que nos enriquezcan. En cada momento tejemos el tapiz de nuestra vida. Cada experiencia da color a nuestro diseño. Nuestro dolor, nuestra pena y nuestra alegría nos brindan la profundidad que algún día nos hará decir: ya veo, ya comprendo.


"Agradezco las experiencias del día de hoy, ellas confieren su belleza a mi tapiz."


Comentarios