Reflexión Día 23 de Julio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

¡DESPIÉRTATE Y VIVE!


Vive la vida plena y gloriosa que es tu verdadera herencia. No temas nada.

Dentro de ti se encuentran toda la sabiduría, todo el poder, toda la fuerza y toda la comprensión.

Arranca de ti las malas hierbas de la duda, el miedo y la incertidumbre para que no puedan estropear el hermoso jardín de tu interior más profundo, y para que de ese modo pueda crecer lo mejor con auténtica libertad y perfección.

Libera todo lo que está en tu interior para que pueda reflejarse en el exterior; no puedes ocultarlo por mucho que lo intentes.

Si hay caos y confusión en tu interior, se reflejará en el mundo externo mediante tu aspecto, a través de tu comportamiento, por medio de lo que hagas y de lo que te rodee.

No puedes ocultar lo que hay en tu interior por mucho que lo intentes.

Cuando tus pensamientos son muy elevados, la belleza y la perfección se reflejan en el exterior.

"Eres como un espejo que ha sido muy pulido; nada puede permanecer oculto".

Comentarios