Reflexión Día 22 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La forma en que me relaciono con mi yo interior influye en mis relaciones con los demás. Mi satisfacción conmigo misma es directamente proporcional a mi satisfacción con los demás.

Sue Archley Ebaugh.


Las actitudes de odio hacia los demás, las resistencias ante las sugerencias de otra persona y los celos por el atractivo o habilidades particulares de otra mujer son indicadores igualmente fuertes de la salud de nuestros programas espirituales. Nuestra seguridad estriba en Dios. Cuando alimentamos nuestra relación en El, recibimos abundantes recompensas y grandes satisfacciones.

Nuestro yo interior quizás necesite que lo mimemos y lo elogiemos, pues sin duda ha sufrido abusos o negligencia durante años. En muchos casos nos hemos reprendido o quizás hasta nos hemos avergonzado a nosotras mismas. El hecho de aprender amar a nuestro yo interior, reconociendo el valor de nuestra existencia misma, es algo que exige esfuerzo, compromiso y paciencia, valores que quizás sólo ahora estemos desarrollando en nuestro programa de recuperación.

Nuestro yo interior es el hogar de nuestro Espíritu, que es donde reside nuestra unión con toda la fuerza, con todo el valor, con toda la autoestima y con toda la serenidad. 


"Nuestro Espíritu es uno con nuestro poder superior. Reconozcamos su presencia y aprovechemos el consuelo que nos ofrece.

Mis relaciones con los demás son tan sanas y tan satisfactorias como mi comunicación con Dios."

Comentarios