Reflexión Día 18 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Ten el valor de actuar en lugar de reaccionar.

Marlene Larson Jenks.


Al darnos tiempo de elegir cuidadosamente nuestras reacciones ante las situaciones que nos encontramos adquirimos la libertad de tomar decisiones adecuadas para nosotras. Si lo decidimos, podemos hacer que nuestra conducta impulsiva se convierta en parte de nuestro pasado. Esa conducta casi nunca fue la reacción más favorable para nuestro bienestar.

La toma de decisiones nos levanta la moral, pues nos da la oportunidad de ejercitar nuestros poderes personales y ello es indispensable para el sano desarrollo de nuestro ego. Debemos tomar decisiones cuidadosamente e inteligentes porque definirán aún más nuestro carácter. Cada acción que emprendemos refleja claramente a las personas en las que estamos convirtiéndonos. Cuando elegimos dichas acciones en forma consciente y deliberada por ser adecuadas para nosotras, controlamos plenamente el proceso que nos convierte en las personas que decidimos ser.

Nuestros actos revelan quiénes somos ante nosotras y ante los demás. No tenemos porqué proyectar una imagen inexacta de nosotras mismas. Sólo tenemos que darnos tiempo y ser lo suficientemente valientes para comportarnos exactamente como lo decidamos. Cuando lo consigamos, conoceremos una nueva libertad.


"Ejerceré mi poder de actuar y sentiré la plenitud de mi ser."

Comentarios