Reflexión Día 24 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Se ha popularizado la idea de que la mujer está con frecuencia limitada no sólo por el miedo al fracaso también muy usual en los varones sino incluso por el temor al éxito.

Sonya Rudikoff.


Antes de incorporarnos al programa acostumbrábamos comer, beber y fumar para olvidarnos de nuestros problemas. En un nivel más profundo nos dimos cuenta que no podíamos escapar a nuestros miedos ni siquiera bajo los efectos de nuestra adicción. Este programa nos ayuda a comprender que los miedos son humanos, que son normales y que podemos sobrevivir a ellos si permitimos que Dios y nuestras amigas del programa nos tiendan su mano.

Las drogas y el alcohol distorsionaban nuestras decepciones. Nuestros miedos, fuesen pequeños o grandes, eran desproporcionados. Y en ocasiones aún distorsionamos esos temores porque nos alejamos de la realidad espiritual de nuestra vida. Recordemos que nunca tendremos que enfrentarnos a ninguna situación que rebase nuestra capacidad de manejarla, a ninguna experiencia para la cual no estemos preparadas, si recurrimos al poder superior que el programa nos ofrece.

No podemos fracasar en nuestros intentos del día de hoy, cualesquiera que sean. El resultado de cualquier tarea que emprendamos será simplemente como de debe ser. Y por mucho éxito que tengamos hoy, en el momento adecuado se nos mostrarán los pasos para utilizarlos.


"No temeré al fracaso ni al éxito, pues no experimento sola ninguno de las dos; ambos son como trampolines en mi viaje por la vida."

Comentarios