Reflexión Día 26 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Deseamos que los hechos se ajusten a nuestras ideas preconcebidas. Cuando no lo hacen, es más fácil ignorar los hechos que cambiar dichas ideas.

Jessamyn West.


Para vivir en forma plena y creativa y aportar lo que sólo a nosotras nos corresponde aportar, debemos ser totalmente perceptivas ante las resonancias de cada momento. Incluso anticiparnos a lo que podría suceder puede predisponer nuestra mente y nuestro nivel de consciencia. Las ideas preconcebidas obnubilan nuestros sentidos y evitan que la situación real se materialice plenamente. Y sólo en el ahora, momento a momento, encontramos las señales que necesitamos para avanzar en el sendero elegido por nosotras.

Cuanto más cómodas nos sintamos con el Tercer Paso, entregando diariamente nuestra vida y nuestra voluntad al cuidado de Dios, tanto más gratificante serán nuestras experiencias. Veremos también que nuestras aportaciones serán mayores. Las ideas preconcebidas acerca de cualquier situación, persona o experiencia, debilitan la magia y la profundidad del momento. Y sólo podemos darnos plenamente cuando estamos en armonía con lo que el momento nos ofrece. Nuestra sociedad con Dios vive ahora, según avanzamos en este momento.


"Veré cada momento con ojos de niña.

Hallaré alegría y contento."


Comentarios