Reflexión Día 24 de Julio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

ATRAVIESA LA VIDA CON UNA ENORME SENSACIÓN DE PAZ


Te sorprenderá lo mucho que puedes hacer.

Puedes hacer mucho más de forma callada y confiada que en un estado mental perturbado.

Cuando eres incapaz de concentrarte en lo que estás haciendo, eso indica que lo estás haciendo a medias, y por tanto, no de la de mejor manera posible.

Date cuenta de la importancia que tiene tu actitud recta hacia todo lo que hagas para poder disfrutar de la vida al máximo.

Quiero que disfrutes de la vida y que encuentres lo mejor en ella.

Comprobarás que cuando conoces hacia dónde te diriges y lo que estás haciendo, no pierdes tiempo alguno siendo indecisa sino que lo abordas enseguida y lo haces.

Tómate tiempo para averiguar directamente a través de Mí lo que se requiere de ti.

"Tan sólo puedes hacerlo en paz y sosiego; por tanto, busca tiempo para eso. Es una clave muy importante".

Comentarios