Reflexión Día 23 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Pues ésta es la sabiduría: vivir y aceptar lo que el destino a los Dioses nos den.

Laurence Hope.


No podemos controlar los sucesos de nuestra vida, pero sí nuestra actitud ante ellos. Hoy tendremos muchas oportunidades de reaccionar positiva o negativamente ante las circunstancias en las que nos encontremos. Consideremos que cada una de ellas tiene algo especial para nosotras.

Las expectativas positivas, tanto acerca de las actividades planeadas como de las espontáneas, influirán sobre el curso de las mismas, sobre nuestra participación en él y sobre nuestra interacción con las demás personas involucradas. Una actitud positiva parece suscitar experiencias positivas. En otras palabras, atraemos a nuestra vida aquello que esperamos. ¿Con cuánta frecuencia nos levantamos furiosas, sintiéndonos retrasadas cuando el día no ha hecho más que empezar, impacientes con nuestros hijos, “preparadas” para algún altercado en el trabajo, el cual generalmente se presenta?

La Oración de la Serenidad nos ofrece todo el conocimiento y toda la sabiduría que necesitamos. Aceptemos lo que ha de ser, cambiemos lo que podamos y no confundamos uno con otro. Hagamos un inventario de nuestras actitudes. ¿Estamos haciéndonos cargo de ellas? Nuestra actitud es algo que sí podemos cambiar.


"Hoy no me dejaré atrapar por una actitud negativa.Aceptaré el reto de cambiar el rumbo de mi vida."


Comentarios